¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Welness BioCeramics de Flex

Welness BioCeramics

Los colchones incorporan un desarrollo tecnológico cada vez mayor. Un buen ejemplo de esta tendencia es la gama Welness BioCeramics de Flex, que incorpora materiales biocerámicos capaces de emitir ondas infrarrojas que resultan beneficiosas para nuestro cuerpo.

Estos tejidos logran absorber la energía corporal que emitimos al dormir, y la devuelven en forma de ondas infrarrojas. De este modo, generan un incremento del flujo sanguíneo a nivel capilar, pero sin aumentar la temperatura del cuerpo. Dicho aumento del flujo sanguíneo, sumado a la vasodilatación local, contribuye a la recuperación del organismo durante el descanso.

La línea Welness BioCeramics, pues, ayuda a que el cuerpo se recupere del cansancio diario, optimizando el descanso y fortaleciendo la salud. Las ondas infrarrojas potencian la actividad celular y fomentan la creación de colágeno, lo que se refleja en una mayor luminosidad y flexibilidad de la piel.

Los colchones de este tipo también ayudan a mejorar las defensas del organismo ya que favorecen la eliminación de toxinas. Estos colchones de Flex además son hipoalergénicos y antibacterianos.

Flex

Entre los modelos de la gama Welness BioCeramics de Flex, podemos encontrar el colchón Flex WBX-500 (indicado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 30), el Flex WBX-400 (que ofrece regulación térmica y siete zonas de firmeza), el Flex WBX-300 (de equilibrio progresivo gracias a su sistema de muelles continuos) y el Flex WBX-400 Dynamic (para bases articuladas). Cabe destacar que estos colchones se encuentran certificados por el Centro de Investigación de Ingeniería Biomédica (CREB) de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Web de la marca: Flex

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 22 de mayo del 2011

Categorías: Sin categoría
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario