¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Una nueva manera de descansar

MaxColchon es una empresa que se dedica a trabajar continuamente en la evolución de colchones, somieres y almohadas con el fin de brindar un mejor descanso a todos sus clientes. En esta ocasión presenta su nuevo colchón Malva-gel. Este producto es el resultado de un intenso trabajo con nuevos materiales con el fin de lograr un colchón único en el mercado que ofrezca una superficie suave, agradable y fresca ideal para relajar todo nuestro cuerpo.

El material Malva-gel es algo nuevo, es una sustancia porosa fabricada con extractos de malva natural que permite una excelente transpiración y suavidad. Es muy suave al tacto facilitando así un descanso agradable.

Nos encontramos frente a un colchón de unos 45kg de densidad, esto proporciona una alta durabilidad y resistencia evitando todo tipo de deformaciones. Su núcleo tiene la función clave de brindar firmeza y ser el sustento de la capa superior con la que estaremos en continuo contacto.

Su acolchado superior está compuesto por un tejido magnético que facilita los movimientos durante el descanso y reduce la electricidad estática de nuestro cuerpo generando una mayor relajación. La parte inferior está combinada con un tejido 3D acolchado, esto proporciona una aireación extra alargando la vida útil del colchón.

Sin lugar a dudas estamos frente a un nuevo producto pensado exclusivamente en el bienestar de las personas y en su merecido descanso luego de un largo día de trabajo.

Web de la marca: MaxColchon

Imágenes vía: MaxColchon

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 9 de abril del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario