¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Una cama excéntrica

camas excéntricas

¿Quién no quiere tener en la habitación de su casa una cama por demás excéntrica y capaz de cautivar la mirada de cualquier persona?. En esta oportunidad te presentamos una cama de diseño por demás creativo, que será muy ornamental para tu cuarto pero que además te ayudará a gozar de un sueño por demás placentero.

Pero concretamente…¿de qué se trata?. Se trata de la última creación de la empresa Cosmovoide, una cama que sigue las últimas tendencias en cuanto a diseño de lujo.

El objetivo que se persigue con esta elegante cama es enfocarse principalmente en el bienestar. Esta cama está inspirada en la forma de un huevo, con elementos tan tradicionales como el dosel.

Esta cama moderna con forma redonda está tapizada en su totalidad con felpa, incrementando así los detalles exuberantes y placenteros. Y se complementa con la utilización de dos colchones colocados en el marco con forma de hamaca, logrando así una flexibilidad que permite realizar ajustes de forma personalizada.

Pero esto no es todo, ya que la aplicación de luces LED, teléfono, home cinema y un televisor a los pies de la cama nos garantizará máxima comodidad sin ocupar demasiado espacio.

En Zona Colchones.com: Colchón para sofá cama

Web de la marca e Imagen: Cosmovoide

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 24 de mayo del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario