¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Tipos de colchones: viscoelásticos y látex

El interior de los colchones

El interior de los colchones

El colchón viscoelástico: está realizado de un material atérmico, esto significa que no transmite ni calor, ni frío. Se adapta fácilmente al peso y al calor corporal, y suministra una presión estable y pareja por todo el cuerpo, otorgando una sensación de ingravidez.

El viscoelástico tiene propiedades, únicas e innovadoras para calmar la presión del cuerpo. Este material condensado nace como consecuencia directa del programa espacial de la NASA, en los años sesenta, aunque fue a comienzo de los años 90 cuando los científicos consiguieron trascender este material para el uso cotidiano.

El látex: es un producto fabricado a partir de la savia del árbol “Hebea Brasilensis”. El elemento principal del látex se extirpa por incisiones en su corteza. Consecutivamente, la sustancia blanquecina, es acumulada y sometida a diferentes procesos que proporcionarán una mezcla espesa y elástica, que más tarde se transformará en el soporte para un descanso cómodo y enérgico. Gracias a su plasticidad y capacidad de reparación el colchón vuelve a su estado original sin deformarse independientemente de la presión que se le realice

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 12 de abril del 2010

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario