¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Tecnología EuroTop de Pikolin

EuroTop de Pikolin

¿Un chef promocionando colchones? Eso ha ocurrido con Ferran Adrià y la tecnología EuroTop de Pikolin, un sistema novedoso que, de acuerdo a sus creadores, logra incrementar la adaptabilidad del colchón y el confort.

Adrià afirma en la publicidad: “Algún día todos los colchones serán así”. Lo que EuroTop representa en el apartado técnico es una capa adicional de firmeza supersuave que se logra con la utilización de nuevos materiales con propiedades ergonómicas.

El material viscoelástico Viscofoam, por ejemplo, permite que EuroTop distribuya de manera eficiente las presiones que ejerce el cuerpo, logrando minimizar los movimientos nocturnos.

La tecnología EuroTop también ofrece una mejor acogida al cuerpo y favorece el correcto alineamiento de la columna vertebral. La utilización de una base de bloques de muelles Normablock y de la materia celular Bultex brinda durabilidad y alta adaptabilidad durante más tiempo.

Platinum EuroTop

En la actualidad, el sistema EuroTop se encuentra en los colchones High Adapt, Platinum y Nirvana de Pikolin. La compañía fundada en 1948, con sede central en Zaragoza, confía en el crecimiento de esta nueva modalidad de descanso.

Muchos se seguirán preguntando por qué la tecnología EuroTop de Pikolin cuenta con la imagen de Adrià. De acuerdo a la firma especializada en colchones, el chef catalán y la marca comparten valores como la búsqueda constante, la creatividad, la innovación, la visión estratégica y la humildad. Aún es pronto para saber si, efectivamente, “algún día todos los colchones serán así” pero, al menos, EuroTop ya tiene el orgullo de contar con el respaldo de uno de los creadores españoles más reconocidos.

En ZonaColchones.com: Máxim de Sonpura

Web de la marca: Pikolin

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 10 de junio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario