¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Somier articulado

Somier con articulaciones

Un somier articulado es aquel que cuenta con articulaciones que le permiten adoptar distintas posiciones. Por lo general disponen de uno o dos motores eléctricos para modificar la posición sin esfuerzo físico.

MaxColchón ofrece un somier articulado a motor con láminas de haya vaporizada, asidas a un bastidor metálico a través de rótulas de caucho de alta suspensión. Este somier incluye reguladores de firmeza en la zona lumbar.

Gracias a un arquillo ubicado en el piecero, el colchón no experimenta ningún desplazamiento cuando se cambia la posición del somier. Las articulaciones ofrecen un accionamiento independiente o conjunto del cabecero y el piecero.

El somier articulado eléctrico de MaxColchón presenta varios certificados de calidad, como el símbolo que demuestra que ha superado los ensayos realizados en el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMA, el sello Öko-Tex Estándar 100 (que garantiza el uso de sustancias inocuas para la salud) y la certificación ISO 9001/2000.

Somier articulado de MaxColchón

MaxColchón, además, ofrece dos años de garantía contra todo tipo de defectos de fabricación o de los materiales. El comprador, pues, cuenta con el respaldo de la empresa y sabe que, ante cualquier imprevisto, puede solicitar el reemplazo o la reparación del somier.

El somier articulado se ofrece en distintos tamaños. El más chico mide 80×180 centímetros y tiene un precio, en estos momentos, de 415 euros. El somier más grande alcanza una medida de 200×200 centímetros (compuesto por dos de 100×200) y su precio se eleva hasta 1.053 euros. En cualquier caso, MaxColchón ofrece transporte gratuito.

En ZonaColchones.com: Cómo elegir un somier

Web de la marca: MaxColchón

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 2 de julio del 2011

Categorías: Somier
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario