¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Pikolin: Colchón de Latex

Teniendo en cuenta las numerosas ofertas, promociones y marcas que existen en los mercados cercanos a tu hogar, te asesoraremos para comprar lo mejor. Pikolin es un reconocido sello en materia de colchones que se caracteriza por presentarles a los clientes constantemente una surtida variedad de estructuras, soportes y colchones de muelles o látex.

Este último material se destaca por proporcionar una agradable una sensación de acogida, es altamente adaptable ante los movimientos involuntarios que se producen durante el sueño, es transpirable, atérmico, indeformable y antialérgico.

diseño de Pikolin en látex

Diseño de Pikolin en látex

El nuevo colchón Bravo 20CL16020 es la opción indicada para aquellas personas que buscan la mayor y rápida adaptabilidad, ya que cuenta con 5 zonas de descanso exclusivas, perfectamente diferenciadas y simétricamente distribuidas. Además esta elaborado con fibra suave de poliéster, presenta canales verticales que favorecen la ventilación del conjunto y cuenta con laterales con cuatro asas que incrementan la movilidad del colchón.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 29 de agosto del 2010

Categorías: General
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario