¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Palace Látex

En esta oportunidad te presentaremos lo nuevo de la empresa Flex en materia de colchones. Su Palace Látex llega al mercado para mejor la salud del durmiente y asegurarle un excelente confort.

Posee una firmeza y adaptabilidad inteligente gracias al sistema Multielástic NxT que consiste en presentar un bloque autoadaptativo de máxima elasticidad que permite un excelente ajuste con su tapicería y con el control de la transpiración de la colchoneta. Al mismo tiempo, cuenta con cuatro asas horizontales acolchonadas con refuerzo en mariposa para lograr un mantenimiento perfecto. Además tiene un equilibrio dinámico, basado en su capa de látex, que le posibilita a la persona poder moverse libremente durante el sueño.

comodidad, salud y belleza en colchones

Comodidad, salud y belleza en colchones

Dispone de cuatros respiraderos de diseño exclusivo para una mejor ventilación y ostenta con una menor presión, esta última característica genera un descanso pleno y mejora la circulación. Asimismo, es saludable. Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente fabricados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.


¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 7 de agosto del 2010

Categorías: General
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario