¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Moderno colchón para la cuna del bebé

colchones

Si deseas un colchón para tu bebé que no solamente cumpla su función primordial sino que además decore la habitación y estimule la creatividad del pequeño, te recomendamos este colchón de diseño que incluye complementos para optimizar el flujo de oxígeno, garantizando la perfecta circulación del aire.

Este colchón para niños, precisamente ideado para ser utilizado en la cuna infantil, puede obtenerse en varios colores, todos ellos capaces de aportar gran vitalidad a los bebés. Son excelentes para niños alérgicos, ya que incluyen todos los adelantos en tecnología antiácaros, condiciones hipoalergénicas y antihongos.

El colchón presenta las siguientes dimensiones: 71 centímetros de ancho, 134 centímetros de largo y 10,16 centímetros de grosor. El peso es de aproximadamente 10 kilos, y posee un cierre como complemento.

Está conformado por capas de fibras de eucalipto, de algodón orgánico, poliéster y zinc, componentes que ayudan a la circulación del aire. Además, el colchón es resistente al agua y a las manchas, una característica vital teniendo en cuenta que está pensado para los más pequeños del hogar.

En ZonaColchones.com: Una cuna poco convencional

Imagen: kookada.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 25 de abril del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario