¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Máxim de Sonpura

Colchones de Sonpura

Dentro de la amplia oferta de colchones de muelle que existe actualmente en el mercado, uno de los modelos que puede destacarse es Máxim de Sonpura. Esta compañía española lleva más de cuatro décadas dedicada a la fabricación de equipos de descanso.

Máxim forma parte de la línea de muelles Multisac, que tienen forma cilíndrica y se embolsan uno a uno. Esto permite que el colchón responda individualmente a las distintas presiones que ejercemos al recostarnos, manteniendo la alineación adecuada de la columna vertebral.

La tecnología Multisac puede utilizarse en todo tipo de base de descanso, ya sean rígidas o de láminas. Sonpura asegura que estos colchones son indeformables y mantienen la vida útil durante mayor cantidad de tiempo que otros similares.

Máxim es un colchón de confort suave y adaptable, que presenta en su capa superior un tejido elástico Stretch y un acolchado tapa-tapa. En su interior cuenta con viscoelástica y Bodytec (un material HR con estructura de célula abierta que favorece la transpiración), junto a una platabanda con asas de tejido a juego del colchón.

Características del colchón Máxim

Estos colchones tienen una altura de 31 centímetros y se ofrecen en diversas medidas, con un largo de 180, 190 o 200 centímetros y anchos de 80, 90, 105, 135, 150, 160 o 180 centímetros.

Máxim de Sonpura, pues, es un moderno colchón de muelles que cuenta con un importante desarrollo tecnológico y que brinda diversas comodidades para un descanso placentero. Si su desarrollo no termina de convencerles, pueden analizar otras propuestas de Sonpura, ya que la firma también produce otros modelos como Gaudí, Fusión o Play.

En ZonaColchones.com: Dunlopillo Atlantis

Web de la marca: Sonpura

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 4 de junio del 2011

Categorías: Sin categoría
Etiquetas: , , , , , ,

Déjanos tu comentario