¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Mantenimiento de un colchón viscoelástico

colchon mantener

Los colchones viscoelásticos tiene muchas propiedades y, además de ellas, el mantenimiento y la limpieza son muy sencillos. Justamente sus propiedades contribuyen a esto, porque al ser transpirables pueden ventilarse correctamente para su mejor mantenimiento.

Cuando nos referimos a colchones también es importante, además de la limpieza, que el colchón resguarde su forma y, en el caso específico de un colchón viscoelástico, como tiene la propiedad de no deformarse no es necesario darlo vuelta como a los demás.

Para que sus características se mantengan en buenas condiciones es necesario saber que aunque tengan un sistema de ventilación debe airearse el lugar en donde estén una vez al día, deben limpiarse con un trapo húmedo con agua y dejarse secar si es que se han manchado, pasándoles la aspiradora regularmente para evitar la acumulación de ácaros.

Recordemos que los colchones viscoelásticos contienen tratamientos antibacteriales pero, a pesar de ello, no son inmunes a alterarse, y con estos cuidados básicos podremos prevenir inconvenientes, manteniendo el colchón siempre apto para un descanso profundo.

En Zona Colchones.com: Cómo quitar malos olores del colchón

Imagen: hogartotal.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 4 de agosto del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario