¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Innergetic de Dimax

Colchones de Dimax

La gama de colchones de látex que se encuentran disponibles en el mercado español cuenta con el modelo Innergetic de Dimax entre sus exponentes. El látex Innergetic ha sido diseñado por Latexco, un reconocido fabricante de núcleos de colchones.

El concepto deriva de la devolución de energía que realiza el núcleo del colchón, lo que permite que nos despertemos con mayor vitalidad gracias al descanso reparador. Estos colchones cuentan con un soporte progresivo que los hace muy cómodos.

Los colchones Innergetic de Dimax combinan con cualquier tipo de somier ya que presentan una gran elasticidad natural. Esta misma elasticidad hace que se adapten a distintas formas corporales, favoreciendo la correcta posición de la columna vertebral.

Estos colchones están diseñados en base a siete zonas de comodidad con distintas durezas. De esta manera, la cabeza, los hombros, la región lumbar y las caderas logran un apoyo óptimo. Al distribuir la presión correctamente, la circulación sanguínea se ve favorecida.

Látex Innergetic

Otras características de los colchones Innergetic de Dimax son sus facultades fungicidas y antibacterianas y su capacidad para regular la temperatura y la humedad gracias a su estructura celular abierta.

En cuanto a la funda, se encuentra confeccionada en tejido Stretch y se adapta a cualquier movimiento del colchón, permitiendo el flujo de aire de renovación. El lateral del colchón, por otra parte, está confeccionado en malla 3D de alta transpirabilidad.

Las dos caras del acolchado de los colchones Innergetic de Dimax, por último, están fabricadas en algodón 100%, contribuyendo a la sensación de frescura.

En ZonaColchones.com: Tecnología EuroTop de Pikolin

Web e imágenes: Dimax

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 22 de junio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , , , ,

Déjanos tu comentario