¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Fundas para el colchón

Uno de los accesorios primordiales que acompañan a los colchones son las fundas. Estos objetos tienen la finalidad de proteger a este elemento de varios agentes externos como la suciedad, la creación de ácaros y la humedad.

diseño con envoltura extraible

Diseño con envoltura extraible

La transpiración que trasmite el cuerpo del ser humano al dormir afecta tanto a los cojines y almohadas, por lo que es necesario algún componente que los proteja. Además esta sudoración generara que el colchón se dañe y comience a perder aquellas propiedades que lo hacían de excelente calidad.

Existen diferentes tipos de cobertores, los que se utilizan únicamente para cubrir el colchón, y los de carácter decorativo, que se encargan de respectar su función principal, pero poseen diseños particulares que les permiten combinar con el estilo que los rodea. Asimismo, están las fundas que son confeccionadas con telas de algodón o lycra, muy parecidas a las que se usan para las sábanas, y por otro lado, las denominadas antiácaros, destinadas a todas aquellas personas alérgicas que no toleran los materiales habituales.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 17 de junio del 2010

Categorías: General
Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario