¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Elegir la almohada perfecta

almohada elección

En esta oportunidad te brindaremos algunos ítems para que sepas cómo elegir la almohada perfecta. Recuerda que invertir en una almohada es invertir en calidad de vida, ya que la misma es el complemento imprescindible de un buen colchón para dormir.

Deberás tener en cuenta cómo es tu postura al dormir, y te darás cuenta de ello al ver de qué manera te despiertas la mayoría de las veces. Por ejemplo:
Si duermes de lado, la almohada debe ser firme y gruesa, porque nos permitirá que el cuello quede de forma horizontal y alienado con la columna vertebral.

Para los que duermen boca arriba, requieren que el cuello adopte una forma natural y que la almohada sirva de soporte, por eso necesitarán una almohada de firmeza y grosor intermedio. Por el contrario, una mala postura será la responsable de contracturas y mal dormir.

Para los que acostumbran dormir boca abajo, necesitarán recurrir a una almohada fina y blanda, que facilitará que la cabeza y el cuello mantengan una postura natural. Las personas inquietas al dormir tendrán que optar por una almohada de firmeza media.

En Zona Colchones.com: Tipos de almohadas

Imagen: campomartextil.blogspot.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 6 de junio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario