¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

El relleno de las almohadas

almohadas relleno

En este artículo encontrarás la información necesaria para saber qué tipo de relleno poseen determinadas almohadas, que estarán destinadas a cada necesidad.

En cuanto a las almohadas de relleno natural, que están echas de plumón, plumas o mezcla de ambos, tenemos que saber son de muy buena calidad, suaves y sobretodo duraderas, pero no son firmes. Por lo tanto, serán útiles para los que acostumbran dormir boca abajo, pero no para los que duermen de costado, boca arriba o para los alérgicos.

Por otro lado, las almohadas con poliéster, son más firmes y gruesas, por lo tanto ideales para los que duermen boca arriba o de lado. Pero tienen menos vida útil y son más baratas, aunque se limpian con facilidad.

Las almohadas de espuma podrás ser más o menos firmes, dependiendo de su densidad. Existen algunas llamadas “anatómicas”, que se adecuarán a la curvatura del cuello. También estas son ideales para las que duermen boca arriba.

Pero si quieres una almohada que se adapte a tu cuello y cabeza, pero que a su vez sea antialérgica y transpirable, te recomendamos las almohadas de látex. En próximos artículos seguiremos profundizando sobre estas cuestiones.

En Zona Colchones.com: Elegir la almohada perfecta

Imagen: regalosoriginales.net

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 12 de junio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario