¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

El colchón del futón

Un claro ejemplo de los nuevos elementos polifuncionales en el mercado del descanso son los Futones. Este sofá – cama plegable fue creado por diseñadores occidentales para abaratar costos ante la crisis económica y para reemplazar con una sola compra otros accesorios tradicionales.

colchón futón para tres personas

Colchón futón para tres personas

El colchón del Futón tiene origen japonés, es bajo y cuenta un espesor de no más de 20 centímetros. Es elaborado con algodón o latex y además tiene la particularidad de que por sus características naturales tome la forma precisa del cuerpo, logrando así, una profunda relajación y antiestrés.

Son muy saludables para la espalda y actúan como reguladores de la temperatura. Su fibra de algodón contiene a la superficie fresca en verano evitando que la sudoración se transforme en un problema, mientras que, en invierno se aísla y conserva el calor. Cabe recalcar que al ser una colchoneta que se usa durante mucho tiempo, lo recomendable para su conservación es ventilarlo al sol para eliminar los malos olores y evitar que pierda su habitual consistencia.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 21 de mayo del 2010

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario