¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Descanso futurista

Los dormitorios siempre cuentan con interesantes novedades en lo que respecta a decoración y confort. En esta oportunidad presentamos una novedosa cama de diseño contemporáneo llevada a cabo por la firma italiana Florida Furniture. Este elemento de decoración ofrece interesantes características que lo convierten en un producto único en el mercado.

Esta cama es una obra de arte de diseño que proporciona estilo y mucha comodidad. Nos encontramos con un mueble que cuenta con la particularidad de tener una cremallera que recorre todo su perímetro permitiendo abrirla y cerrarla a nuestro gusto.

El colchón se adapta a la perfección a nuestro cuerpo, su sistema ergonómico nos permite relajarnos por completo y mantener una correcta posición en nuestra espalda. Las sábanas y la almohada son convencionales pero siempre quedarán dentro de la cama una vez cerrada la cremallera.

Sin lugar a dudas este es un diseño moderno que hace hincapié en lo simple y en el confort brindando un descanso perfecto para nuestro cuerpo. La inclusión de esta cama en el dormitorio transformará por completo el concepto de decoración transportándonos hacía un futuro no muy lejano.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 21 de abril del 2011

Categorías: General
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario