¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Comprar un cubrecolchón

Elegir un cubrecolchón

El colchón es la pieza más importante del sistema de descanso. La base y la almohada también son relevantes, pero sin el colchón adecuado no podremos dormir plácidamente. Para mejorar la conservación y la durabilidad de este producto, puedes comprar un cubrecolchón.

Este complemento se diferencia de la funda en que ésta cubre el colchón en su totalidad, mientras que el cubrecolchón es un tejido con cuatro puntos de ajuste. Esto hace que el cubrecolchón sea más fácil de quitar y poner, lo que simplifica su limpieza.

El cubrecolchón brinda protección ante cualquier tipo de manchas o vertidos de líquido. Supongamos que estamos recostados viendo la televisión y, cuando queremos beber un trago de vino, se nos vuelca la copa. Con un cubrecolchón, el problema será solucionado rápidamente, ya que la mancha no llegará a la superficie del colchón.

La transpiración corporal tampoco alcanzará el colchón gracias al cobertor. Esto nos permite mejorar la higiene del colchón, especialmente durante el verano. Cabe resaltar que muchos cubrecolchones incluso ayudan a la termorregulación corporal debido a sus materiales.

Tipos de cubrecolchón

Lo habitual es que el cubrecolchón sea impermeable para impedir el paso de cualquier líquido hacia el colchón. Es posible encontrar cubrecolchones compuestos por varias capas de diferentes materiales: si la inferior es de poliuretano, por ejemplo, el cubrecolchón será impermeable.

A la hora de comprar un cubrecolchón, ten en cuenta que diversos tratamientos incrementarán la funcionalidad del producto. Así podrás disfrutar de cubrecolchones anti-bacterias y anti-ácaros, características que te permitirán proteger tu salud.

En ZonaColchones.com: Protectores de colchón

Imagen 1 Bee-Bee
Imagen 2 Alsina Confort

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 30 de agosto del 2011

Categorías: Protectores y fundas
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario