¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Cómo elegir el colchón en pareja

Comprar el colchón en pareja

La convivencia es un paso muy importante en la vida de dos personas que promete momentos muy felices, pero que también exige una adaptación mutua. Saber cómo elegir el colchón en pareja es imprescindible para ahorrar problemas en el futuro.

Ya sabemos que un buen descanso es indispensable para sentirse bien y gozar de buena salud. Si un integrante de la pareja o ambos experimentan dificultades para dormir, la relación sentimental puede quedar expuesta a planteos que llevarán a enfrentamientos y discusiones. Cuando uno está cansado, la paciencia y la amabilidad son difíciles de mantener.

Antes de comprar el colchón, es importante mantener un diálogo sincero sobre el tipo de cama y del colchón que ambos desean. Si no se ponen acuerdo, lo lógico es buscar el punto medio. También es importante acordar previamente qué dinero se destinará a la compra.

Para dormir de a dos, se requiere de una cama de dimensiones apropiadas. No alcanza con que ambos cuerpos quepan sin chocarse. Por las noches, mientras dormimos, realizamos movimientos involuntarios que puedan afectar al otro si no hay suficiente espacio.

Colchón para la cama matrimonial

Si se opta por un colchón de resortes, éste debería contar con resortes que respondan de manera individual. De esta manera, si uno de los integrantes se mueve y cambia de posición, el otro miembro de la pareja no debería sentir las consecuencias.

No es cuestión de asustarse, sino de tomar recaudos que favorecerán una convivencia placentera. Hay que dedicar algo de tiempo para entender cómo elegir el colchón en pareja y no equivocarse en el proceso.

En ZonaColchones.com: Seis claves del colchón

Vía Simmons

Imagen 1 Flickr CC Kai Hendry
Imagen 2 Flickr CC mark.groves

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 30 de septiembre del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario