¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones viscolátex

colchon-viscolatex

Un nuevo estilo de colchones son los viscolátex, que se diferencian de los demás por estar fabricados en dos partes: una capa superior de espuma viscoelástica y otra compuesta de una superficie de látex.

Este es el único colchón que combina los dos principales elementos de los colchones viscoelásticos y de los de látex, para poder lograr mayor suavidad y firmeza utilizando las mejores propiedades de ambos.

Los colchones viscolátex son también transpirables, para lograr una ventilación correcta y que el producto mantenga un estado óptimo por más tiempo. El cuidado de estos colchones es muy simple, sólo se requiere aspirarlos periódicamente y rotarlos, para que mantengan su forma apropiada para el buen descanso.

Además, los colchones viscolátex logran una perfecta articulación porque tienen una gran densidad, que permite el correcto apoyo del cuerpo. Al mismo tiempo, son colchones que no emiten ruidos porque no tienen fuelles, y logran tener poco movimiento de un costado a otro, de modo que podrás conciliar el sueño perfectamente.

En Zona Colchones.com: La elección del colchón más adecuado

Imagen: twenga.es

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 12 de septiembre del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario