¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones que recuerdan al Muro de Berlín

colchones Muro de Berlín

Si te encuentras en la búsqueda de un colchón moderno y original, porque ya te has cansado de tu viejo colchón, aquí tienes una interesante alternativa. Te presentamos estos seductores colchones, que lograrán cautivarnos desde un primer momento.

Todos recordamos el Muro de Berlín y lo que representa para la historia reciente de la humanidad. Se trata de un icono que nos emociona, y que nos ayuda a reflexionar sobre diferentes cuestiones políticas, económicas y sociales, así como también sobre el valor de la libertad. Pues bien: puedes incorporar este icono en tus colchones.

Se trata de un esfuerzo de distintos diseñadores, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de la conmemoración de los veinte años de la caída del Muro de Berlín, e inspirándose en él crearon estos fantásticos colchones.

Los colchones simulan ser las paredes del muro, ya que cuentan con estampados que representan a los graffitis y mensajes que el pueblo alemán dejaba sobre esa construcción. Al mismo tiempo son muy cómodos, e incorporan una confortable almohada ideal para descansar.

En ZonaColchones.com: Colchón de lujo

Imagen: noquedanblogs.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 13 de abril del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario