¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones para piscina

colchonesparapiscina Colchones para piscina

Llega el verano y los colchones para piscina se convierten en accesorios muy útiles para disfrutar de los días soleados. Pocas cosas resultan más relajantes que recostarse sobre el agua para sentir la brisa en la piel.

Estos colchones o colchonetas inflables suelen tener diseños simples, ya que su único objetivo es mantener a flote a su usuario. Lo más importante, pues, es adquirir el producto apropiado según el peso de quienes van a usarlo. En otras palabras: no podemos utilizar el colchón de piscina que usa nuestro hijo, ya que terminaremos en medio del agua.

En cuanto al aspecto de estos colchones inflables, lo habitual es que su superficie tenga un color uniforme (por lo general, azul o verde), aunque algunos modelos presentan rayas verticales. Los colchones para niños, por su parte, pueden presentar imágenes de personajes de Disney o Warner Bros, por ejemplo.

El diseño básico de un colchón inflable para piscina incluye un apoyacabezas (que, en ciertos casos, puede ser desmontable). Algunos colchones más avanzados incluyen apoyabrazos (asemejándose a un sillón) y espacio para colocar botellas y vasos.

colchonflotante Colchones para piscina

Resultan muy originales los colchones para piscina de dos plazas. Como su nombre indica, estos colchones tienen capacidad para dos personas, que flotan una junta a la otra. Ideal para conversar o para compartir un refresco sin salir del agua, aunque algo incómodos si las dos personas tienen pesos muy diferentes.

No olvides escoger tu modelo preferido entre la amplia variedad de colchones para piscina para vivir un verano más refrescante.

En ZonaColchones.com: Cómo elegir un colchón inflable

Imagen 1 Flickr CC apdk
Imagen 2 Flickr CC kretyen

Related Posts

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 16 de junio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

Related Posts

Déjanos tu comentario