¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones para literas

colchones_literas

Con respecto a las características que poseen los colchones para literas, te aconsejamos que revises las superficies de reposo, ya que las mismas deberán estar capitoneadas, basteadas y orladas para que de esta forma nos aseguremos que el material aislante se encuentre sujeto a la unidad de resortes.

En cuanto a los materiales con los que se confeccionan los colchones para camas literas son los siguientes:

Colchones de látex: estos nos ofrecerán una correcta adaptación, sin que el colchón pierda su firmeza. Son ideales para personas con problemas respiratorios, ya que son muy resistentes al polvo y la suciedad, al carecer de cargas estáticas. Es decir que son antialérgicos.

Colchones viscoelásticos: en comparación con los tradicionales, estos son más duros y en cuanto a sus propiedades se asimilan a los colchones de látex. Si consideras que los colchones muelles son muy duros y que no te ayudan en tu descanso pero tampoco quieres uno demasiado blando, este tipo de colchones viscoelásticos serán ideales.

Colchones de muelle: nos ofrecerán firmeza, pero siempre dependiendo de sus capas, por ello te aconsejamos que en la medida de lo posible compres un colchón de alta gama, para lograr de esta manera consolidar un buen descanso.

En Zona Colchones.com: Colchón de almohadas

Imagen: anuncios.ebay.es

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 18 de junio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario