¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones para bebés

colchon-cunaluna

Los colchones para los bebés deben tener características especiales, porque justamente necesitan otras propiedades para poder descansar de manera sana. Un colchón para cuna debe ser firme para sostener correctamente al niño, a la vez tiene que ser suave y poseer tratamientos higiénicos y antibacteriales, para resguardar de esta forma su salud.

La marca Maxcolchón ofrece tres modelos especiales de colchones para bebés, que cubren las propiedades necesarias para el descanso de los pequeños.

Uno de ellos es el colchón de cuna Sirena, que tiene un sistema de muelles para que se reparta correctamente el apoyo del cuerpo en toda la superficie. El segundo modelo es el colchón Luna (imagen) que está fabricado con espuma de alta densidad para que el niño logre dormir varias horas seguidas.

Por último hallamos al colchón de cuna Visco, que es un producto viscoelástico que le permite al niño una postura correcta de la columna, para evitar posibles dolores. Todos estos modelos de Maxcolchón rondan los 70 euros, y son productos de gran calidad fabricados especialmente para los bebés y sus necesidades de descanso.

En Zona Colchones.com: Dolores causados por el colchón

Web de la marca e imagen: Maxcolchón

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 4 de septiembre del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario