¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones Green Planet

Colchón de viscoelástica vegetal

Poligón, a través de su línea Naturalia, ofrece los colchones Green Planet para todos aquellos que buscan un producto cercano a la naturaleza. La parte superior del núcleo está compuesta por una viscoelástica vegetal fabricada con aceites de las plantas, denominada Vegetal Visco.

Este colchón de células abiertas ayuda a aliviar la sensación de presión y, gracias a su ergonomía, contribuye a mantener la curvatura natural de cuerpo y a prevenir los dolores de espalda, cuello y cervicales.

La parte inferior del núcleo, por su parte, está fabricada con biocell vegetal, lo que permite incrementar aún más la adaptabilidad del colchón que, además, desprende un leve aroma vegetal.

El relleno del colchón Green Planet es confeccionado con un material viscoelástico obtenido a partir de la soja (Viscosoja Plus) que conserva la memoria después de que se haya retirado la presión. Esto quiere decir que el colchón crea una especie de molde del cuerpo, repartiendo los puntos de apoyo y ayudando a mejorar la circulación.

Colchón de Poligón

El tapizado de estos colchones presenta el tejido Velour de algodón, de gran elasticidad y tacto suave. Este tejido ha sido desarrollado con el objetivo de potenciar la memoria del núcleo y no ejerce resistencia a la presión corporal.

La parte inferior de la funda exhibe un tejido tridimensional (Thermofress) que crea una cámara de aire para mantener la ventilación y oxigenación del colchón, favoreciendo la eliminación de la humedad.

El certificado Oko-Tex (que garantiza que los tejidos no tienen sustancias nocivas o tóxicas) y el tratamiento antiácaros son otras características de los colchones Green Planet.

En ZonaColchones.com: Colchones de cáñamo

Web e imágenes: Poligón

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 6 de julio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , , , ,

Déjanos tu comentario