¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones de muelles

Características y beneficios de los colchones de muelles

Características y beneficios de los colchones de muelles

Características:
En la actualidad los colchones de muelles, son los más vendidos. La parte mas importante del colchón es el armazón de muelles. Este es el esqueleto del colchón y el que garantiza su apoyo y durabilidad. Son reforzados y térmicos permitiendo regular la temperatura corporal del cuerpo.En ambas áreas de la carcasa hay muchas capas de acolchados, para que no se sienta el muelle y sea verdaderamente un colchón confortable. El relleno puede estar realizado con distintos materiales como: espuma de poliuretano, viscoelastica, látex o rellenos naturales como algodón o lana.

Beneficios:
Los colchones de muelles suelen ser muy firmes es por ello que suelen ser aconsejables, siempre y cuando posean una calidad alta. Sus beneficios son claros: muy buen apoyo para el cuerpo, firmeza, y excelente aireación.

Consejo:
Al momento de escoger un colchón de muelles es importante tener en cuenta la cantidad de muelles que lo componen, pues mientras más muelles tengan, mejor será el apoyo del cuerpo. La dureza del colchón se logra cambiando el grosor del alambre de acero y no reduciendo el número de muelles.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 26 de abril del 2010

Categorías: General
Etiquetas:

Déjanos tu comentario