¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones de agua

colchon de agua

Los colchones de agua son muy buscados en el mercado, y tienen numerosas ventajas para un descanso reparador. Sucede que uno de los beneficios que presentan es que el colchón de agua toma la forma del cuerpo, por lo que se eliminan los puntos aislados de presión, evitando que la persona amanezca con dolores.

En segundo lugar, permite relajar el cuerpo al máximo, logrando que se alcance un descanso profundo y reparador. También permite la activación de las funciones metabólicas, para producir la recuperación total de las energías gastadas.

Los colchones de agua posibilitan una posición cómoda para dormir y permiten que el cuerpo mantenga una circulación sanguínea correcta.

Otra de las ventajas que tienen, a diferencia de los colchones de otros materiales, es que cuentan con un sistema térmico, que permite que se caliente o enfríe el agua que incluyen por dentro de acuerdo a la temperatura imperante.

Estéticamente son también atractivos, y tienen la propiedad de adoptar nuevamente la forma original cuando los dejamos de utilizar.

En Zona Colchones.com: Qué es un colchón de aire

Imagen: camas-de-agua.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 16 de julio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario