¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones de agua modernos

Hoy en día nos encontramos con una amplia gama de diseños de colchones, todos apuntan hacia un mismo objetivo, proporcionar el mejor descanso. En esta oportunidad presentamos el colchón de agua, un producto que cuenta con interesantes ventajas entre las que se destaca su capacidad para adaptarse a la perfección al cuerpo de la persona.

Este tipo de colchón permite una total relajación de los músculos, eliminando todo tipo de presión y evitando los dolores de espalda y contracturas. Al estar tan relajados el cuerpo descansa mejor prolongando las fases de sueño profundo, de esta manera se secreta con mayor rapidez un hormona regeneradora que proporciona al cuerpo toda la energía necesaria para afrontar un duro día de trabajo.

La estructura interna de este colchón queda intacta gracias a que todos los días el colchón de agua recupera su forma original. Las tecnologías térmicas actuales permiten calentar el agua en invierno y enfriarla en verano. Sólo debemos escoger la temperatura deseada y luego descansar sin preocupaciones.

Este colchón favorece la circulación de la sangre y tiene un efecto desestresante logrando aliviar al cuerpo de todas las tensiones, angustias y nervios causados por la agitada vida actual.

Sin lugar a dudas un colchón de agua de este tipo es la mejor opción para nuestros dormitorios.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 27 de abril del 2011

Categorías: General
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario