¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones con extracto de aceite de soja

Colchones de soja

La fabricación de colchones es un proceso complejo que puede involucrar a distintos tipos de materiales. Las compañías no dejan de investigar sobre las propiedades de cada componente para escoger los más adecuados. Los colchones con extracto de aceite de soja que Colvasa produce bajo la marca Tucán son un ejemplo de esta innovación.

La empresa es pionera en la Comunidad Valenciana en el uso de este producto para fabricar colchones de cuna, aunque también lo utiliza para crear colchones para adultos. Los extractos de soja permiten desarrollar una estructura de celdas abiertas que facilita la circulación de aire en el interior del núcleo.

Los colchones de soja, por otra parte, cuentan con una capacidad de absorción que resulta hasta cuatro veces superior que la ofrecida por los colchones de algodón. Otro beneficio de este material es que tiene un efecto positivo sobre la circulación sanguínea y sobre la piel (gracias a la presencia de minerales y vitaminas en la soja).

El colchón de cuna Airsoja, por ejemplo, presenta una plancha foam flexible de última generación que se fabrica con materiales naturales como el aceite de soja. Su estructura multiperforada, compuesta por células abiertas, promueve una mejor transpiración.

Colchón de cuna Airsoja

Otros colchones para bebé fabricados por la compañía son Airflow, Airvisco, Penélope y Sierra, cada uno con características particulares que les permiten adaptarse a las diversas necesidades de los pequeños.

El director técnico de Colvasa, Alonso Ortiz, ha expresado que los materiales que intervienen en la producción están en una evolución constante. Los colchones con extracto de aceite de soja son una prueba de ello.

En ZonaColchones.com: Cuándo reemplazar el colchón

Vía Europa Press

Imágenes: Webmueble

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 6 de octubre del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , , , ,

Déjanos tu comentario