¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones Colvasa con extracto de soja: más detalles

COLVASA

Los colchones de la marca Colvasa están fabricados con extracto de aceite de soja, y esta característica de la producción es la que distingue a estos colchones de otras alternativas en el mercado.

Al llevar soja en su materia prima, los colchones Colvasa le brindan al usuario una mejor temperatura al cuerpo, para que el descanso sea sano y sin interrupciones. Además, el extracto de aceite de soja genera en el cuerpo una mejor circulación sanguínea, y una mayor relajación de los músculos para lograr un descanso reparador.

La empresa Colvasa produce todos sus artículos con la particularidad del extracto del aceite de soja, y dentro de su catálogo se encuentran colchones para cunas, colchones de una sola plaza, almohadas y toda la diversidad de productos que se requiere para que el descanso sea sano y reparador.

Colvasa ha introducido en el mercado del colchón una nueva modalidad, y un nuevo material natural muy positivo para la salud. Se trata de una alternativa ideal para todo tipo de personas, y en especial para aquellas que aman lo natural.

En Zona Colchones.com: Colchones con extracto de aceite de soja

Imagen: noche.webmueble.es

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 12 de octubre del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario