¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones Alternativos

La opción del colchón inflable

La opción del colchón inflable

Actualmente el mercado nos ofrece una amplia variedad de colchones, de todos los materiales, tipos y tamaños; como los futones, los colchones de agua o los colchones inflables.

Los futones: ellos son pequeños y bajos colchones, habitualmente duros, (aunque existen de todo tipo de densidad) Los futones son usados tradicionalmente en Oriente, en Europa tienen poca aceptación ya que allí se prefiere los colchones más gruesos y mullidos. Este tipo de colchón es bastante saludable ya que ayudan a mantener una buena postura. Los futones están rellenos de lana, algodón, he incluso de látex.

Los colchones de agua: aunque no sean las más vendidas, las camas de agua son una de las opciones más saludables. Muchas tiendas de colchones ofrecen a sus clientes esta variedad de colchón ya que tienen muchos beneficios y su costo es relativamente económico y competitivo.

Colchones inflables: son una opción muy confortable, su uso es muy beneficioso, y verdaderamente ocupan poco espacio. Son ideales para camping o turismo residencial en cabañas. Existen muchas variedades en el mercado. La duración del mismo depende de su calidad y fundamentalmente de su cuidado.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 16 de abril del 2010

Categorías: Sin categoría
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario