¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón Sensitive de Star

Colchón de Star

El colchón Sensitive de Star forma parte de la línea Active Air, una gama de productos con núcleo de HR y acabado en material viscoelástico. Quienes opten por este colchón tendrán el aval de una compañía con sede en Valencia y más de cuarenta años de experiencia.

Este modelo presenta un núcleo Active Air cerrado con acolchado tapa a tapa y remallado con platabanda tridimensional. El producto cuenta con tratamientos Sanitized, antiácaros y antimoho. Por los materiales utilizados, ha accedido al certificado Öko-Tex – Clase 1.

El Sensitive presenta sobre el núcleo cuatro capas diferenciadas: una de friselina, otra de fibra, una capa de material viscoelástico y la última de tela (tejido Stretch). Esto le permite ofrecer una mayor comodidad al usuario.

Cabe destacar que Sensitive no es el único modelo de Star con núcleo Active Air. Báltico (con una plancha viscoelástica de entre cuatro y ocho centímetros y un cerramiento con acolchado multiagujas), Egeo (reforzado perimetralmente a cuatro lados y con doble funda interior) y Adapta (acolchado multiagujas y platabanda tridimensional) son otros colchones de esta gama.

Sensitive de Star

Star también ofrece colchones ensacados, doble offset, bicónicos y de látex. Cada línea cuenta con sus particularidades, por lo que es importante analizar las características y escoger el modelo más acorde a nuestras necesidades.

Si buscas un producto con material viscoelástico y núcleo de HR, el colchón Sensitive de Star puede ser la opción indicada. En caso que tengas otros requerimientos, ya lo sabes: Star tiene una amplia variedad de colchones a tu disposición.

En ZonaColchones.com: Colchón Imperio de Garme

Web e imágenes: Star

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 14 de agosto del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario