¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón Satori de Mash

Actualmente existen diferentes tipos y marcas de colchones esperando llegar lo más rápido posible a tu hogar. Sin embargo, cada uno cuenta con diferentes características, precios y confort. A grandes rasgos pueden ser diferenciados por ser de látex, viscoelásticos, soja, o muelles.

comodidad y belleza

Comodidad y belleza

La reconocida empresa Mash presenta su nuevo producto en materia de mulles, con el objetivo de brindarle al durmiente una estructura de excelente calidad y precio. Entre las características de este accesorio se encuentra la de contar con un relleno fabricado a base de fibra hueca hipoalergénica, el poliéster le otorga la libre circulación del aire y proporciona mayor recuperación, ligereza y volumen. Asimismo dispone de tecnología de bloque de mulles reforzados Xtended, totalmente independientes, y una tapicería compuesta por un tejido exterior 65% pes y 35% pes.

Finalmente entre sus distinciones básicas, el colchón Satori se exhibe como una superficie que posee una altura de 27 centímetros, que prevé el máximo confort y resistencia a cualquier usuario.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 17 de septiembre del 2010

Categorías: General
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario