¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón PosturTherapy DuoSystem Excellent

Colchón PosturTherapy DuoSystem Excellent de Grupo Lo Monaco

El Grupo Lo Monaco nació en 1996 con la intención de ofrecer productos de menaje y descanso mediante venta directa a distancia. El colchón PosturTherapy DuoSystem Excellent forma parte de su variada oferta y sorprende por sus completas prestaciones.

La gama PosturTherapy permite personalizar todas las partes del colchón para que éste se adapte a las necesidades del usuario. Incluso es posible combinar distintas firmezas en el mismo producto.

El PosturTherapy DuoSystem Excellent cuenta con BodyPad Evea Comfort 2.0, un núcleo de látex de 20 centímetros de grosor que pueden usar personas con todo tipo de Índice de Masa Corporal. Este núcleo cumple con la innovación Health Line ya que dispone de diversos certificados, como Öeko-Tex Eco Standar 100 y Eurolatex Eco-standard, entre otros.

El colchón dispone de una funda interior de poliéster y algodón y tiene sistema Total Support System en su perímetro, que ayuda a conservar la firmeza del núcleo a través de una estructura de microceldas en el acolchado.

PosturTherapy de Lo Monaco

El sistema AirFlow en la aireación, por su parte, favorece la ventilación continua del núcleo, lo que facilita la termorregulación y permite mantener la temperatura corporal en condiciones óptimas durante el sueño. AirFlow también ayuda a eliminar la acumulación de humedad y brinda una mayor altura al conjunto total del colchón.

Un segundo minicolchón o topper que forma parte de la funda y que permite combinar dos firmezas en el mismo colchón (por eso este modelo se conoce como DuoSystem) y un tejido exterior strech-bambú completan las características del colchón PosturTherapy DuoSystem Excellent.

En ZonaColchones.com: Colchón Body&Body

Web e imágenes: Grupo Lo Monaco

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 18 de octubre del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario