¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón New Zenit Bultex

Lo nuevo en materia de colchonetas no tarda en aparecer en tiendas de toda España, en este caso el modelo New Zenit de Bultex proporciona confort visco que consigue acomodarse perfectamente al contorno y movimientos del durmiente.

comodidad, higiene y belleza

Comodidad, higiene y belleza

Además, este conjunto presenta las siguientes particularidades:

  • Memory Foam: material viscoelástico que ayuda a liberar los puntos de presión, mejorando la circulación de la sangre durante el sueño.
  • El perfilado Fisioline en zona lumbar y de hombros, favorece el equilibrio perfecto de tensión-compresión durante el sueño.
  • Triple Barrera Total: este mecanismo actúa donde realmente anidan los ácaros, las bacterias y los hongos, eliminando las alergias y los malos olores.
  • El tratamiento Silpure de la tela, es un tratamiento ecológico con partículas de plata que elimina las bacterias y previene de la aparición de manchas y olores.
  • El Aloe Vera proporciona un tacto agradable y contribuye a reforzar las energías naturales. Posee efectos beneficiosos sobre la piel, genera el refuerzo de las defensas y la estimulación en el crecimiento de nuevas células.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 15 de septiembre del 2010

Categorías: General
Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario