¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón Memory Plus de Dupen

colchonmemoryplusdedupen Colchón Memory Plus de Dupen

Zona de descanso de ocho capas, material viscoelástico y memoria inteligente son los principales argumentos con los que se difunde el colchón Memory Plus de Dupen, una de las propuestas más interesantes de la compañía fundada en 1966 y que tiene su base en Valencia.

Memory Plus es un colchón fabricado con viscoelástica, el material que se adapta al cuerpo para liberar los puntos de presión y aliviar los dolores de cuello y espalda. Al brindar un soporte óptimo para la columna vertebral, este tipo de colchones mejora la circulación y ayuda a que la persona esté cómoda durante toda la noche, sin necesidad de cambiar de posición ni de interrumpir el sueño.

Las ocho capas de la zona de descanso del Memory Plus se distribuyen de la siguiente manera: tela piqué calidad stretch, dos planchas viscoelásticas con memoria inteligente, un tejido T.N.T. de soporte, poliuretano flexible de alta densidad, otra plancha viscoelástica con memoria inteligente, una nueva capa de poliuretano flexible de alta densidad y, finalmente, otro recubrimiento con tela piqué calidad stretch.

El Memory Plus, que dispone de laterales acolchados y reforzados, cuenta con un tratamiento anti-ácaros y un grueso al centro del colchón de 24 centímetros (21 centímetros al lateral).

memoryplus Colchón Memory Plus de Dupen

El colchón Memory Plus de Dupen, gracias a estas características, aporta una sensación de ingravidez muy agradable, con un gran confort para el usuario al distribuir el peso y la presión de manera uniforme. Además dispone del respaldo de una compañía con casi medio siglo de historia y presencia en 55 países.

En ZonaColchones.com: Colchón Bio Látex Crino de Robusta Flex

Web e imágenes: Dupen

Related Posts

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 18 de julio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Related Posts

Déjanos tu comentario