¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón Marina de Elaxprem

Marina de Elaxprem

Si buscas un producto para una cama abatible de metal, un canguro o una base tapizada, el colchón Marina de Elaxprem puede ser la opción indicada. Puedes optar entre tres largos (180, 190 o 200 centímetros), tres anchos (80, 90 o 105 centímetros) y tres alturas (15, 18 o 22 centímetros) de acuerdo a tus necesidades.

El Marina es un colchón formado por ocho capas: un bloque de muelles con refuerzos perimetrales, un soporte de rafia para la protección del muelle, una capa de fieltro de polipropileno fundido, un soporte de celulosa, una capa de espuma supersuave de alto confort y, en la superficie, fibra siliconada.

El tejido del colchón está confeccionado con 50% de algodón y 50% de poliéster y presenta un estampado marinero (con timones, anclas, etc.). Dicho tejido cuenta con tratamiento Sanitized que es antibacteriano, antiácaros y antimicrobiano.

Además del refuerzo de los laterales con muelles exclusivos, el colchón Marina presenta un refuerzo de las esquinas hecho con poliéster. De esta manera el colchón gana en resistencia y durabilidad.

Colchones de Elaxprem

Es importante destacar que los compradores disponen de dos años de garantía contra todo defecto de fábrica. Elaxprem, de todas formas, es una compañía reconocida con cuarenta años de trayectoria y una planta industrial de más de 15.000 metros cuadrados en Andalucía.

En caso que las características del colchón Marina de Elaxprem no te resulten convenientes, puedes analizar las prestaciones de otros modelos de la marca, como Milenium, Génesis, Senador, Presidente 2000, Kaiser, Altamira, Nerja y Cartuja, entre otros.

En ZonaColchones.com: Colchón Bio Flow de Lamalit

Web e imágenes: Elaxprem

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 30 de julio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario