¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón de látex

colchon de latex

En el mercado de los artículos de descanso, uno de los más buscados y recomendados es el colchón de látex, que sin dudas tiene numerosas ventajas que harán que lo elijas para tener un descanso reparador.

Una de las ventajas que presenta es que se fabrica de una manera especial, para originarle orificios que se encuentran en todo el colchón. El objetivo es mantenerlo aireado y evitar que la persona que duerma sobre él interrumpa su sueño por tener calor y sentirse sofocado.

También estos colchones de látex son excelentes para los que sufren de dolor de espalda, porque es un colchón flexible que a la vez tiene una cierta firmeza, que permite el apoyo correcto de la columna. Pero este no es el único beneficio saludable que poseen, sino que además son colchones orgánicos que contienen protección a hongos, el moho y ácaros que causan daño a la salud de las personas alérgicas.

Además son colchones libres de productos químicos, una condición que provoca que la gente sensible a ellos pueda optar sin problemas por un colchón de látex.

En Zona Colchones.com: Somier articulado

Imagen: blog.viscoform.com.es

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 4 de julio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario