¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón de Latex Green

El Látex es un material que se caracteriza por ser beneficioso para la protección de la salud y del medio ambiente como consecuencia de su estructura celular abierta y la incorporación de alvéolos de ventilación permanente. Además favorece la circulación del aire y no almacena humedad.

Por este motivo, la prestigiosa empresa de colchonetas Relax presenta en el mercado su nuevo producto Latex Green con el objetivo de sorprender a sus clientes. Esta estructura cuenta con un tejido de bamboo que le otorgar mayor suavidad y máxima transpiralibiliadad. Asimismo, contiene algodón natural que le facilita controlar la temperatura y la humedad.

el nuevo Green de Relax

El nuevo Green de Relax

Cabe destacar que cuenta con propiedades antiácaros, ya que tiende a impedir la formación de ácaros de polvo y ofrece una altísima eficacia frente a la formación de hongos, gérmenes, bacterias y mohos. Finalmente por las condiciones básicas con las que fue elaborado se destaca por ser altamente flexible, elástico, adaptable, sumamente silencioso y de gran durabilidad.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 23 de agosto del 2010

Categorías: General
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario