¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón Copérnico

Colchón Copérnico de Aznar

Colchones Aznar es una compañía fundada en 1974 que cuenta con catorce tiendas en Zaragoza, Huesca y Teruel y que vende sus productos a través de Internet. Entre sus propuestas se encuentra el colchón Copérnico, que combina capas de viscoelástica y látex.

Se trata de un colchón HR con una altura de 28 centímetros, que resulta perfecto para quienes disfrutan de los colchones firmes y para las personas de gran peso. La firmeza se encuentra equilibrada gracias a su estructura de célula abierta, mientras que la porosidad del núcleo garantiza la correcta transpiración.

La capa de viscoelástica, con un grosor de tres centímetros, se adapta al calor energético del cuerpo y elimina los puntos de presión. La capa de látex (también de tres centímetros) permite la ventilación constante.

El fabricante explica que el colchón Copérnico, por lo tanto, tiene una capa de verano (la de látex) y otra cara de invierno (viscoelástica), que permite adaptar el colchón a la temperatura de ambiente.

Colchones de Aznar

La capa de fibras naturales, por su parte, favorece la suspensión de cada usuario. El colchón también dispone de un refuerzo perimetral compacto que le confiere una mayor estabilidad y más superficie útil.

El tratamiento Sanitized alarga la vida útil del producto y protege la salud de las personas, ya que evita la aparición y proliferación de gérmenes, mohos y bacterias en el tejido.

Puedes utilizar el colchón Copérnico en diversas bases, como canapés abatibles, canapés de láminas, bases tapizadas y somier de láminas. Recuerda que si utilizas la base apropiada podrás extender la vida útil del colchón hasta un 35%.

En ZonaColchones.com: Colchón Eliocel de Dicep

Web e imágenes: Colchones Aznar

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 10 de septiembre del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario