¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón Bonlatex de Graytan

Bonlatex de Graytan

El colchón Bonlatex de Graytan fue diseñado con el objetivo de permitir que el usuario logre adoptar una posición natural para descansar sin posturas forzadas ni presiones sobre el cuerpo.

Dicho desafío fue superado con la combinación de la firmeza de una carcasa de muelles Bonnell y distintos materiales naturales y de laboratorio, entre los que se destaca el látex 100% con propiedades antiacáridas, antiestáticas y analérgicas.

Bonlatex forma parte de la gama Deluxe de Graytan, una compañía fundada por Francisco Gay García hace más de medio siglo. El látex 100% es presentado por la empresa como el material más resilente de la naturaleza, capaz de acoger el cuerpo con suavidad gracias a su elasticidad y su suave tacto. Este material además permite que el colchón sea transpirable y atérmico.

Cabe destacar que este modelo cuenta con un tratamiento Aloe Vera, una planta a la que le reconocen más de 75 nutrientes con propiedades terapéuticas. Este tratamiento ayuda a eliminar las bacterias e incluso colaborará en el cuidado de tu piel.

Colchón de Graytan

Con un grosor de unos 27 centímetros, el colchón Bonlatex presenta en su superficie un tejido Piqué Sanitized con el mencionado tratamiento Aloe Vera. En las capas sucesivas encontraremos el bloque Bonnell con tres zonas independientes y varios tipos de refuerzos (laterales y lumbares).

Válvulas de ventilación plateadas, bordón cosido para una mayor protección del núcleo interno, asas bordadas para un manejo más cómodo y esquinas reforzadas completan la propuesta del colchón Bonlatex de Graytan, otra opción a tener en cuenta a la hora de buscar un buen equipo de descanso.

En ZonaColchones.com: Colchón Sensitive de Star

Web e imágenes: Graytan

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 18 de agosto del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario