¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón Body&Body

Colchón Body&Body de Sealy

El colchón Body&Body, fabricado por Sealy, logra reducir los puntos de presión en un 35%. Este producto es desarrollado con una tecnología denominada PostureCore que garantiza el correcto soporte para la columna vertebral.

El núcleo PostureCore consigue una distribución más amplia de la presión, brindando una respuesta uniforme al peso corporal a lo largo y a lo ancho de toda la superficie del colchón. La combinación entre esta tecnología y la espuma viscoelástica Memory Foam mejora además la circulación de la sangre y elimina los cosquilleos y hormigueos que suelen generar los movimientos nocturnos.

PostureCore supone la existencia de tres capas: una capa superior que aguanta y absorbe la presión corporal, una capa intermedia que la distribuye de manera uniforme y una capa inferior que brinda la última ayuda para la absorción y distribución de la misma. La espuma viscoelástica Memory Foam, por su parte, es un material termosensible que se adapta a la forma del cuerpo de manera progresiva.

El tejido Outlast del colchón Body&Body se encarga de garantizar una temperatura homogénea durante toda la noche, tanto en verano como en invierno. Este tejido, diseñado por la NASA para sus astronautas, cuenta con miles de microcápsulas que, de acuerdo a las diferencias de temperatura, responden absorbiendo o liberando calor.

Productos de Sealy

Cabe destacar que el colchón Body&Body de Sealy también dispone de un perímetro lateral en 3D que favorece la aireación y de refuerzos laterales que mejoran el aguante y evitan la sensación de caída que se produce en otro tipo de colchones.

En ZonaColchones.com: Colchón Amazonie

Web e imágenes: Sealy

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 14 de octubre del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario