¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón Bio Látex Crino de Robusta Flex

Colchón de Robusta

El colchón Bio Látex Crino de Robusta Flex es un colchón de látex natural que apuesta por la ecología y que ofrece un descanso natural. Como todos los productos creados por esta compañía que tiene su sede principal en Suiza, las materias primas no han recibido ningún tipo de tratamiento químico y las colas no contienen disolventes.

El Bio Látex Crino dispone de una funda exterior que puede quitarse para una limpieza en seco que le confiere mayor durabilidad. La funda interior, por su parte, tiene propiedades antirreumáticas y está acolchada con crin de caballo y lana virgen, por lo que el colchón puede seguir utilizándose sin su funda exterior.

El núcleo de látex 100% natural está dividido en cinco zonas de confort. La zona de los hombros es la más blanda, mientras que la zona lumbar está reforzada. El núcleo, cuya altura alcanza los 16 centímetros, presenta canales de aeración verticales y transversales para una mejor ventilación.

Cabe destacar que el tejido de este colchón es de algodón, capaz de adaptarse a la temperatura del cuerpo y de absorber la humedad con gran rapidez.

Con el respaldo de una compañía fundada en 1927, el colchón Bio Látex Crino de Robusta Flex aparece como una alternativa interesante para quienes buscan materias primas naturales y productos de alta tecnología. Este modelo es apenas uno de los muchos que la empresa ofrece en el mercado español y en otros países. Más de ochenta años de historia avalan a Robusta como un fabricante confiable.

En ZonaColchones.com: Colchones Green Planet

Web e imagen: Robusta Flex

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 10 de julio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , , , , ,

Déjanos tu comentario