¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón Bio Flow de Lamalit

Colchón HR

El colchón Bio Flow de Lamalit es un colchón de HR (espumación de High Resilence o Alta Resiliencia) que cuenta con un núcleo de células abiertas que favorece la libre circulación del aire. Por eso se dice que es un colchón transpirable.

La aireación y la transpiración, por otra parte, ayudan a que este producto se mantenga libre de ácaros y bacterias, por lo que resulta muy higiénico.

Este colchón es presentado por su fabricante como indeformable, ya que a la alta densidad se le suma su elasticidad y flexibilidad. Además se trata de un colchón ergonómico donde cada parte del cuerpo es soportado de acuerdo a la presión que ejerce.

Las características técnicas del Bio Flow resaltan que estamos ante un colchón HR de 42 kg/m3, con espumación de soja de 28 kg/m3 y un núcleo E.C.I. perfilado con dos densidades diferentes. Sus zonas de descanso se hallan diferenciadas a través de canales de aireación.

Colchón de Lamalit

La funda presenta un tejido strech (65% algodón) de 390 gramos, con tratamiento de aloe vera. El lado anverso es acolchado con dos centímetros de viscoelástica y espuma suave, mientras que el lado reverso dispone de tejido 3D acolchado.

La altura total del colchón es 23 centímetros (18 de núcleo). El producto se ofrece con largos de 180, 190 y 200 centímetros y anchos de 80, 90, 105, 135, 135 Dúo, 150, 150 Dúo, 160, 160 Dúo, 180 y 180 Dúo.

Si buscas un producto HR, el colchón Bio Flow de Lamalit puede ser una opción interesante a considerar.

En ZonaColchones.com: Colchón Memory Plus de Dupen

Web e imágenes: Lamalit

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 22 de julio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario