¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón Amazonie

Colchón de Simmons

Simmons es una compañía que fabricó su primer colchón en 1876 en Wisconsin (Estados Unidos). Desde entonces no ha dejado de crecer y ya tiene presencia en más de cien países de todo el mundo, con dieciocho plantas industriales. En esta ocasión vamos a conocer su colchón Amazonie, comercializado por Dormitum y otras tiendas.

Se trata de un colchón que, en su medida de 140 x 190 centímetros, dispone de 682 muelles independientes. Esto le permite brindar una comodidad firme, progresiva e independiente, con una recepción suave para el usuario.

La adaptabilidad que brinda el colchón ofrece un primer contacto suave que deja lugar a un ajuste progresivo para convertirse en un soporte más confortable. Esto asegura la sensación de bienestar y frescor.

El muelle ensacado del colchón Amazonie, por su parte, tiene un grosor de 24 centímetros y asegura la independencia de lechos y la adaptabilidad punto por punto, con una dureza media. Simmons ofrece garantía de indeformabilidad y de no hundimiento de los bordes.

Amazonie de Simmons

Su cara de invierno cuenta con lana ecológica (200 gr/m2) y guata (300 gr/m2). Esta lana ecológica recibe un tratamiento anti-ácaros, anti-bacterias y anti-moho. La cara de verano, por su parte, dispone de velo de lino (200 gr/m2) y guata (150 gr/m2).

El acolchado Polytex elaborado con materiales reciclados aparece en ambas caras y ofrece, de acuerdo a las palabras de Simmons, un sueño “reciclado, limpio y puro”. Cuadro perimetral de acero reforzado, doble sarga en plata banda y sello estilizado, aireadores de bronce y cuatro asas horizontales completan el producto.

En ZonaColchones.com: Colchón Absolutelátex

Web e imágenes: Dormitum

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 18 de septiembre del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario