¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón Aloe Vera de Confort

Aloe Vera

Las opciones de sistemas de descanso son numerosas y variadas. En el caso de los colchones, cada vez surgen más materiales y se desarrollan nuevos tratamientos para una mayor comodidad e higiene. En este caso haremos referencia al colchón Aloe Vera de Confort, un fabricante con sede en Beniparrell (Valencia).

Este colchón tiene una carcasa de muelles de 2,4 milímetros de grosor, con marcos estabilizadores de acero de 4,5 milímetros. Un doble refuerzo lateral adicional brinda a la estructura una mayor firmeza y durabilidad.

Con la intención equilibrar la postura corporal y compensar la presión, Confort ha incluido un refuerzo lumbar especial. El objetivo es que el usuario disfrute de un descanso placentero y que el colchón mantenga sus cualidades durante más tiempo.

El colchón cuenta además con capas de napa punzonada con mallas de polipropileno, una doble capa de poliuretano de alta densidad y sistema de aireación rejilla. El acolchado es cocido artesanalmente, con un tejido stretch aloe vera antialérgico.

El grosor del colchón, por otra parte, es de unos 25 centímetros. Cabe destacar que el producto se comercializa con una garantía de siete años ante todo tipo de defectos de fabricación.

El colchón Aloe Vera de Confort forma parte de la serie Plus Confort, junto a los modelos Visco-Moll, Látex-Moll y Gran Confort. Otras líneas de este fabricante son Basic y Gran Standing. Confort produce colchones viscoelásticos, de látex y ortopédicos, entre otros, además de colchones de cuna, fundas y almohadas (tradicionales, cervicales, de viaje, de cuna, etc.).

En ZonaColchones.com: Colchón Marina de Elaxprem

Web e imagen: Confort

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 6 de agosto del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario