¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchón Absolutelátex

Colchón de Absolute Beds

Absolute Beds es una compañía con más de cuatro décadas de trayectoria en el sector del descanso, dedicada a vender colchones, bases, somieres, literas y ropa de cama, entre otros productos. Gracias a un acuerdo con un fabricante nacional, Absolute Beds también vende colchones con su propia marca, como es el caso del colchón Absolutelátex.

Este producto se ofrece en dos alturas diferentes: 18 ó 21 centímetros. En ambos casos, el núcleo del colchón es elaborado con látex 100% y presenta un refuerzo en la zona lumbar. De esta manera, Absolutelátex ofrece suavidad y confort natural, de acuerdo a lo expresado por la firma.

Absolute Beds afirma que la combinación de calidad y precio convierten a este colchón es una opción muy conveniente. De todas maneras, la compañía ha reforzado la propuesta otorgando cinco años de garantía y permitiendo que el usuario devuelva el colchón y lo cambie por otro modelo sin ningún coste adicional si, por algún motivo, no queda conforme. Para realizar este cambio, el comprador dispone de cinco días. En caso que opte por un colchón más caro, deberá abonar la diferencia, mientras que, cambiándolo por un modelo más económico, Absolute Beds reembolsa el monto adicional vía transferencia bancaria.

El colchón Absolutelátex dispone de dos fundas: una interior de punto elástico para mayor protección y otra exterior en tejido Stretch que está acolchada con fibra de poliéster.

Colchones de látex

Cabe destacar que el colchón Absolutelátex cuenta además con certificados Sanitized (ya que sus fundas garantizan la ausencia de ácaros y bacterias) y Oeko-Tex (sus tejidos no presentan materiales nocivos para la salud).

En ZonaColchones.com: Colchón Copernico

Web e imágenes: Absolute Beds

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 14 de septiembre del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario