¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Cliniconfort Diagnostics

Diagnóstico del colchón

Tres años de investigación y trabajo en conjunto entre la compañía valenciana Cliniconfort y el Instituto de Biomecánico de Valencia (IBV) han permitido la presentación de Cliniconfort Diagnostics, un sistema de diagnóstico que sugiere el colchón indicado para cada persona.

Esta novedosa tecnología analiza las características físicas y las posturas habituales de sueño del usuario. Tras interpretar los datos, Cliniconfort Diagnostics brinda información objetiva sobre la dureza y el confort que debe ofrecer el colchón indicado para el individuo.

La intención de Cliniconfort y el IBV ha sido trascender los materiales de moda, como la viscoelástica o el látex, que suelen ser ofrecidos por los vendedores de colchones. El mejor colchón para cada persona no tiene que ver sólo con la superficie de descanso, sino que está vinculado a las necesidades específicas de cada usuario.

Para someterse al estudio de Cliniconfort Diagnostics, hay que acercarse a las clínicas propias de Cliniconfort que se hallan en Valencia y L’Alcúdia. Cabe destacar que el estudio es gratuito. En caso que se concrete la compra de un colchón, se realizará un seguimiento de la calidad del sueño al mes, a los seis meses y al año para confirmar si la elección ha sido adecuada.

El colchón adecuado

Los expertos de Cliniconfort y el IBV destacan que quienes no duermen bien sufren fatiga constante, irritabilidad, estrés y dolores de espalda, entre otros problemas. La falta de un descanso adecuado, por otra parte, hace que decaiga la atención y la concentración, lo que puede derivar en accidentes. Esto demuestra la importancia de herramientas como Cliniconfort Diagnostics.

En ZonaColchones.com: Cómo elegir el colchón en pareja

Vía Las Provincias

Web e imágenes: Cliniconfort

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 10 de octubre del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario