¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Camas tecnológicas con forma de IPhone

ipod_edredon

Es evidente que la tecnología está invadiendo cada rincón de nuestra vida y muchas veces no nos podemos alejar de esto, pero si sos una de esas personas que aman los gadgets y no quieres alejarte ni un minuto de los dispositivos tecnológicos te presentamos unas sábanas y fundas inspiradas en un IPhone/iPod Touch.

Si sos un fiel fan de los iPhone podrás tenerlo incluso en la cama, es decir acostarte todas las noches en estos modelos originales que nos impulsarán a querer “presionar” los iconos como si fueran reales. El original diseño posee los típicos iconos de inicio, que se visualizan en la pantalla de los dispositivos.

Son ideales para los días fríos que tanto nos preocupan, ya que se trata de protectores muy abrigados para apaciguar esas noches grises y largas. Ahora podrás pasarlas gracias al calor de la tecnología y de tus artefactos preferidos.

Pero seguro te preocupa el tamaño de las mismas: el cubrecama tiene una medida de 200 x 150 centímetros y la almohada de 50 x 60 centímetros, y su valor ronda aproximadamente en unos 35 euros.

En Zona Colchones.com: Descanso futurista

Imagen: mediogeek.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 6 de mayo del 2011

Categorías: Protectores y fundas
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario