¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Colchones a base de viscoelástica

Colchones viscoelásticos

Colchones viscoelásticos

Tipos de viscoelástica: Existen dos tipos de viscoelástica: la viscoelástica de molde y viscoelástica transpirable o también denominada espumada. Esta última puede que sea más costosa pero presenta numerosas ventajas. La viscoelástica transpirable es más higiénica ya que se puede lavar y además se airea mucho más que la de molde. Cuando el núcleo del colchón esta constituido por viscoelástica transpirable trabaja mejor puesto que es mucho más adaptable y suelta más aire, logrando que las telas y los materiales de la funda no se deterioren.

Soportes para colchones: sin lugar a duda el mejor soporte para este tipo de colchones es un somier de plancha de madera, o alguna base cerrada que logre optimizar la traspiración, como lo es el sistema de Maya Thermofress.

Densidad de la viscoelástica: densidad no es sinónimo de calidad, existe colchones que tienen la misma densidad, y no son iguales en su calidad. El ejemplo más claro es la viscoelástica transpirable, esta es de alta calidad pero su densidad es menor porque tiene muchos más poros para respirar, mayor adaptación y recuperación.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 20 de abril del 2010

Categorías: General
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario